Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Abr 14 21:32:47 WEST 2012

El día 14 de abril de 2012 20:00, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> es un efecto de sus problemas económicos que tiene otras causas. Y en
> el caso de España todos sabemos cuáles son las causas y no son

Me la sé: ¡Vicenç Navarro y su cohorte de magufos! ;-)

¡Viva la República!

Saludos

JM

PS: No tengo ni idea de qué hablabais, pero me apeteció soltar la
gamberrada después de pasarme un buen rato profundamente asqueado
viendo al Borbón masacrando animales bellísimos.