Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Sab Abr 14 17:02:00 WEST 2012

De acuerdo, pero con límites menores 2500euros
Saludos Pepet.
-----Original Message-----
From: JOSE LUIS FERREIRA <jlferr en eco.uc3m.es>
Sender: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
Date: Sat, 14 Apr 2012 17:44:41
To: Lista Escépticos<escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos]
	Más sobre Navarro

José Ángel Morente

> Totalmente. Ya lo estoy porque no uso efectivo ni para el subir al
> metro (es un decir).
>
> --

A mí me pasa eso bastante, también. Pero a veces quiero hacer alguna
compra sin que se entere mi mujer (algún regalo, no seáis mal
pensados). Entiendo que haya gente que tenga todavía más objeciones
que no tengan que ver con hacer cosas ilegales. Hay un dilema,
intimidad frente a lucha contra el fraude, que cada uno valorará a su
manera. Podemos estudiar qué tanto afectará al fraude y a los delitos
para que, en todo caso, las cuentas sean más fáciles de echar. Y
podemos también intentar medidas alternativas que tal vez no sean tan
eficaces contra el fraude pero que respeten más la intimidad.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/