[escepticos] Dinero a los bancos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Abr 14 10:59:12 WEST 2012

El 13/04/2012 23:43, Pepe Arlandis escribió:

> Me refiero a un acuerdo de toda la UE está claro que esa medida a nivel de
> una sola nación solo serviría para pillar solo a los mas tontos.
> Por otra parte, si en Francia, el pago más alto en metálico, es de 3000€,
> cambiar los billetes de 500€ de 6 en 6 no sería muy eficiente.
> saludos pepet

Por supuesto que debería ser un acuerdo de toda la union, pero lo que yo
proponia no es cambiar los billetes por otros de otro color, sino que
desaparecieran y los poseedores solo los pudieran pudieran ingresar en
cuenta corriente.
Si se va a limitar los pagos en metálico a pequeñas cantidades, ¿ Para
que se necesitan billetes tan grandes ?

Saludos