[escepticos] Obsolescencia programada

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Abr 13 20:13:28 WEST 2012

El 13 de abril de 2012 16:22, Abelardo Canalejo Quiles <
abelardocanalejo en gmail.com> escribió:

> Sé que esto va a generar polémicas pero además añadiría... de la que
> nunca se tuvieron que haber escindido...
> Salvo EE. UU. no conozco un solo país excolonia que le vaya mejor que
> a su antigua metrópoli.

Bueno, la comparación correcta debería ser si les va mejor que si hubieran
seguido siendo una colonia.
Quiero decir, si la India, Argelia o Sri Lanka siguieran siendo colonias a
día de hoy, ¿se viviría en ellas igual de bien que en Inglaterra, Francia u
Holanda? No lo creo.