Programa "la ventana" de hoy sobre fraude fiscal (era Re: [escepticos] Dinero a los bancos)

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Abr 13 19:49:50 WEST 2012

El día 13 de abril de 2012 19:46, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> Otra problema es el fraude fiscal, si mucho dinero negro está en billetes
> de 100, 200 y 500€ ¿No afloraría dicho dinero, si de golpe esos billetes
> dejaran de ser de curso legal y necesitaran ser cambiados en los bacos con
> identificación de quien los cambia? Al menos con billetes de 50€ las
> maletas deberían ser más grandes.

Pepet, tengo la suerte de viajar los viernes a partir de las 4 y poder
escuchar tranquilamente la SER a esa hora (aunque por las zonas
montañosas me hace alguna putada). Recomiendo el programa de hoy, en
el que se habla del posible delito que puede estar cometiendo el
estado amparando el dinero negro. Creo que aún no está en podcast.

Además habla con un directivo de Coca Cola sobre "el hombre más feliz
del mundo", divertidísimo.