[escepticos] Obsolescencia programada

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Abr 13 17:38:32 WEST 2012

El día 13 de abril de 2012 15:23, Claudio Jorge CHIABAI
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Vuelvo a pedir disculpas. Yo no he tendio esta respuesta cuando hago el
> chiste cara a cara. Y se te he ofendido pido disculpas de nuevo.

(Inés)
Muchas gracias, estás más que disculpado, es cierto que lo de los
emails es un poco complicado. La forma que has tenido de responderme
te honra, no creo que en adelante vuelva a tomarme mal ningún chiste
tuyo sobre mi sexo.

Comprende, por favor, que una mujer con una enfermedad que le está
provocado infertilidad y abortos no se va a tomar muy bien un chiste
sobre la utilidad de las hembras que no procrean. No me cabe duda de
tu postura real sobre este tema.

Un saludo cariñoso, Claudio.

--
Inés G.A.T.