Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 16:58:01 WEST 2012

El 13/04/2012 16:47, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Si llegas a recaudar
> 10.000 millones adicionales ya te puedes dar por contento. Algo hace,
> claro, y hay que hacerlo. Además, convendrá mucho para explicarle a la
> ciudadanía que se hace un esfuerzo en todos los frentes.
Pues tenía entendido que el gobierno anterior había recaudado bastante
más, sobre los 11.000 millones, en la pasada legislatura, pero puedo
equivocarme. Con inspecciones fiscales, vaya.
Solo con lo que debería pagar realmente Botín me daba con un canto en
los dientes.