Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Cibernesto webensis en gmail.com
Vie Abr 13 16:39:44 WEST 2012

El 13/04/2012 17:01, Paco Gaspar escribió:
> En aquellos casos que puedan tener efectos sobre el conjunto de la
> sociedad, y cuyas decisiones puedan suponer tomar el rumbo contrario a
> lo dicho en su programa electoral. Más sencillo, imposible.

No pedía tu opinión acerca de cuándo hay que hacer las consultas. Lo que
pido es la solución al problema de cómo decidimos entre tu opinión y,
por ejemplo, la mía o la de Fulanita de Tal.
Porque a lo mejor yo quiero consultas en más casos que tú, y Fulanita en
menos. ¿Cómo resolvemos la discrepancia?