[escepticos] Gmail. ver los propios mensajes enviados a la lista

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Abr 13 16:13:10 WEST 2012

On 13/04/2012 16:19, Cibernesto wrote:
> Hola, ahora que uso gmail aquí veo que no recibo los mensajes que yo
> envío a la lista. Sé que llegan y los leéis, y sé que es una
> característica de gmail para las listas de correo pero ¿alguien sabe
> algún truco o hay alguna opción en esta lista para que eso no ocurra?

En teoría, si utilizas los filtros de Gmail adecuadamente (filtras por
lista y todo lo que va ahí lo archivas y le pones la etiqueta
correspondiente, lo que sería trabajar con una carpeta típica), tus
mensajes a la lista se van a la carpeta correspondiente.

Saludos