Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Vie Abr 13 15:20:50 WEST 2012

Pero nos lo dijeron como algo inevitable.

Ni ellos ni el PSOE nos dijeron: Vamos a tener que recortar en todo porque
hay que gastar mucho dinero en salvar la banca.

Ese simple hecho sólo se lo escuché a:

- Alguna gente de IU.
- A la gente del 15M.
- A la gente de ATTAC (entre ellos a Vincent Navarro, ese "magufo")

Akin