Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 13:44:30 WEST 2012

A ver, te insisto en que no se trata tanto de mi opinión (que la es)
como el hecho de que es la opinión de una mayoría de gente. Y con ello
no estoy diciendo que las mayorías deciden la realidad, digo que deciden
ESTA realidad. Que las mayorías son las que otorgan legitimidad al
sistema, y este sistema está perdiendo legitimidad porque la mayoría
está pensando cada vez más que no funciona.
Y claro, ni mucho menos pretendo decir que hablo en nombre de todos, ni
chorradas de esa. Estoy constatando un hecho, los gobiernos europeos
están tirando su propia legitimidad por el desagüe. De apoyo al gobierno
no me cabe duda de que pese a todas las medidas impuestas hay gente que
lo apoya, cómo negarlo¡ Pero incluso no ya al gobierno, al mismo sistema
ya te digo que juraría que por ahora es mayoritario. Pero
lamentablemente cada vez son menos, y con menor convicción: está
creciendo la idea de que es el mismo sistema el que no chuta, porque la
representación democrática desaparece rápidamente.
Normal, se deciden cosas impopulares una y otra vez, pese a que nadie
dice que vaya a hacerlo ANTES de ser votado. Y se vota, se cambia al
partido, y siguen haciendo lo mismo pero peor.
No me congratulo, repito, lo lamento muchísimo, pero no vas a conseguir
invertir la tendencia no viéndola. Y actuando al respecto. Y para eso, o
consideras esto un robo o no se soluciona ni patrás.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com