Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 13:14:23 WEST 2012

No, literalmente. El acceso a la cuenta se lo dió a Paco para que le
comprase medicinas, educación para el nieto y varias cosas más, no para
que te lo prestase a bajo interés porque te va mal el bissnes.
Los ciudadanos le dieron al estado la gestión de esos servicios, para
alterarlos se lo tienes que preguntar a ellos, repito. Y no, no es
rollito 15M chachiguais, es el mismo fundamento de la democracia el que
la soberanía reside en el pueblo, sin ese principio ya me dirás qué me
estás defendiendo, Cibernesto.

El 13/04/2012 14:11, Cibernesto escribió:

> No. Para estos menesteres.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com