[escepticos] Obsolescencia programada

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Abr 13 11:01:50 WEST 2012

El día 12 de abril de 2012 18:22, Claudio Jorge CHIABAI
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Le hubieras dicho que particularmente a la mujer la creo con una fecha de
> vencimiento.  :-D

(Inés)
Yo no entiendo el chiste, Claudio, te lo prometo... Parece que Dolores
y Mr. Reivaj algo han pillado, pero yo me he quedado perpleja e
intrigada tras leerlo... ¿vencimiento para qué? ¿Es un chiste sobre la
menopausia, tal vez? Porque voy a sacar una mala leche espantosa si es
así... Ya sabes, las hormonas...

Claudio, ¿a ti te gustan los chistes que algunos gilipollas de mi país
hacen hablando de "sudacas, panchitos, payoponis, champiñones..."?
Porque a mí con las estupideces racistas me pasa como con los chistes
machistas, que me cuesta reirme y tomármelas a la ligera, aunque sean
ingeniosísimas...  A ver si va a ser que no tengo sentido del humor,
que me ha vencido...

Saludos,

-- Inés G.A.T.