Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 13 10:23:14 WEST 2012

Cibernesto. Si tú me pides prestado dinero y me cobras el 1% de interés, y
yo utilizo ese dinero para prestártelo a ti y te cobro un 5% de interés, me
estás regalando dinero. Sí.