[escepticos] Obsolescencia programada

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Jue Abr 12 16:03:00 WEST 2012

> Desde hace algunas semanas me ha parecido notar un repunte en la
> aparición en los medios de la conspiranoia de la supuesta
> "obsolescencia programada"... a estas alturas.

Sí, parece que hay una pequeña moda otra vez porque ya lo he visto en
varias partes y hace una semana me topé con dos amigos que me hablaban
de la obsolescencia programada en cosas que iban desde focos hasta
automóviles. Coincidentemente uno de estos se declara muy creyente en
Dios, así que le pregunté que cuál sería el problema con la
obsolescencia programada si su Señor creó casi todo lo que comemos, y
a nosotros mismos, con el mismo concepto.
Adrián