Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 12 10:05:45 WEST 2012

Hablaba del PP, de hecho. De ZP me imagino otras paridas, pero me siguen
sin importar un truño, las cosas que tenga en mente ni ZP ni Mariano ni
nadie, incluidos los que yo voto.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com