Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Jue Abr 12 07:41:00 WEST 2012

On Apr 12, 2012 1:03 AM, "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com> wrote:

> Lo cual no encaja mucho con la hipótesis de "engaño a la gente para que
me voten y cuando gane me pongo ipso facto a enriquecer a los ricos".
Encaja mucho mejor con la hipótesis de "Tenemos un problemón gigantesco y
ahora ya no puedo hacer lo que prometí. Me van a crujir, pero lo hago
porque si no, nos vamos todos a la mierda".

Y aún más si tenemos en cuenta la diferencia entre cambiar de planes
después de varios años de legislatura y entre hacerlo después de unas
semanas.

En el primero cabe pensar que ha dado tiempo a que pasen cosas que obliguen
a cambiar decisiones. En el segundo sólo cabe pensar en una estafa
monumental.