Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mie Abr 11 19:20:40 WEST 2012

On Wed, Apr 11, 2012 at 4:32 PM, jm <jmbello en mundo-r.com> wrote:

> valoración que hizo el PP en relación con la intervención española en
> la guerra de Irak. Según las encuestas, si no recuerdo mal, el rechazo
> era superior al 90%. En cualquier caso las manifestaciones eran

Cierto. Las manifestaciones eran mucho más grandes que todas las de
las huelgas generales.

> enormes y constantes. A Aznar le costó la presidencia. Y eso que no
> era un caso de incumplimiento de programa electoral, fue simplemente

No creo que le costara la presidencia. Poco después del "no a la
guerra" fueron las elecciones locales y el PP no se vio entonces
resentido por lo que acababa en todo el país.

En mi opinión, lo que le costó la presidencia fue mentir
descaradamente acerca de la autoría de los atentados del 11-M
intentando inculpar a ETA. Si hubieran dado la cara (con el par de
huevos que demostraron no tener) seguramente la pérdida de votos no
habría sido tan enorme.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/