Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 11 15:12:32 WEST 2012

El día 11 de abril de 2012 10:42, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> De acuerdo. Por cierto, como ya he dicho por aquí, que un gobierno haga
> cosas que no estaban en su programa a veces me parece justificado y
> deseable. Otras, no, claro.

No sé si habrá una causa en que esté justificado. En principio no la
veo. Un programa electoral es un contrato con el electorado. El voto
te obliga a cumplirlo. Si no puedes, se convocan nuevas elecciones. Es
un procedimiento democrático habitual. Lo que es claro es el profundo
déficit democrático que tienen los dos grandes partidos desde su
nacimiento (uno, descendiente del franquismo; otro, creado de la nada
por Alemania y USA para frenar la influencia del PCE).

Saludos

JM