[escepticos] El tema Navarro

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Abr 11 15:11:21 WEST 2012

El día 11 de abril de 2012 14:23, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¿Eso cae cerca de Barcelona? Porque de Barcelona y Cataluña hablaba la
> detallada exposición de Mr. Reivaj (los conflictos de las selfactinas
> y demás, según entendí).

[MR] Ji,ji,ji, (risa del "Pulgoso") seguida

¡Aupa el Erandio!,

que es de Erandio.

¡Aupa el Kaiku!,

que es de Setao,

los hornos de Baracaldo,

alumbran todo Bilbao.
Que viva, que viva, que viva Bilbao, que Vizcaya y su buen bacalao.
Como es sabido , ni hornos ni bacalao, :-))

Aunque también como J.L. Ferreira se refiere al Barakaldo,sea este más
"chimbero"
http://youtu.be/BbfZqUbazTo
Salud
--