Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 11 14:25:13 WEST 2012

¿Acaso no es la situación actual consecuencia directa de la
liberalización del mercado financiero?

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com