Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mar Abr 10 09:30:54 WEST 2012

On Mon, Apr 9, 2012 at 11:40 PM, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com> wrote:

> Bueno, es que esta frase es tan discutible en casi todas las palabras... A
> ver, por ejemplo, ¿Los mercados han mandado al gobierno que la indemnización
> por despido improcedente del contrato indefinido ordinario se rebaje de 45
> días por año trabajado a 33 días?

Los "mercados" no lo sé. La CEOE, seguro que sí:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3660096/01/12/Los-expertos-apoyan-a-CEOE-se-debe-abaratar-el-coste-del-despido.html

http://www.lavanguardia.com/economia/20120209/54251673253/reforma-laboral-gobierno-abarata-indemnizacion-despido.html

"Tras la reforma laboral, el coste máximo del despido para cualquier
trabajador será de 33 días. En ningún caso la indemnización puede
desviarse a 45 días por año trabajado. Además, se generalizará para
todos los supuestos la indemnización de 20 días por año trabajado por
causas económicas, organizativas o derivadas de la producción. Tras
esta redacción, la arbitrariedad del juez será prácticamente nula.
Esta es una de las principales reivindicaciones de la CEOE."

--
http://misshapenreality.blogspot.com/