[escepticos] El tema Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Abr 9 20:16:49 WEST 2012

El día 29 de marzo de 2012 20:30, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:
> David Revilla
>
> Exacto. Por cierto que el tercer punto expone un dato que contradice
>

> JLF no ha dicho eso.

El manifiesto neoliberal de los 100 sí: "que los acuerdos de empresa,
ya sean convenios de empresa u otros acuerdos que se alcancen entre
los empresarios y los comités de empresa o los delegados de personal,
puedan prevalecer sobre los convenios de ámbito superior."

A la Fuhrer le encantó, según me pareció entenderle a Petain.

Saludos

JM