Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Lun Abr 9 12:09:02 WEST 2012

Lo que dices tiene mucho sentido.

Por lo tanto lo más razonable sería dejar de pensar en ello mientras
no podamos hacer una carrera de economía y aceptar que los Sumos
Sacerdotes del Mercado (sus únicos interpretes válidos) tomen las
decisiones por nosotros. Ellos justifican cualquier decisión en "los
mercados" y nosotros aceptamos cuantos sacrificios sean necesarios.
Porque suya es la sabiduría.

Parece que, como mínimo, los profetas no parecen ponerse de acuerdo,
porque los profetas americanos han optado por una solución opuesta a
los profetas europeos. ¿Quienes son los verdaderos?

Hemos mejorado un poco, pasamos de una teoría conspiranoica a una
obediencia ciega a los profetas.

Pero sigo sin saber por qué mi gobierno hace lo que mandan los
mercados y no los ciudadanos, y quienes son esos mercados que dan las
órdenes.

Saludos.

Akin