Re: Sobre financiación a sindicatos Era Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 8 21:01:59 WEST 2012

El día 8 de abril de 2012 18:11, Miguel Angel
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Abad mitrado, querrás decir, incluso con ínfulas si quieres... ;-)
> Miguel A

No, no, no. Eso es en esa sosería de la Iglesia Católica, cuyo encanto
se perdió para siempre con el abandono del latín y del sacrificio
mirando a dios y dándole la espalda al pueblo, como está mandado. En
los sindicatos de verdad es Abad Primado. Yo estoy intentando que
añadan el título de Abad Comisionado, y dentro de esta última
categoría se cree la de Abad Aventajado, que es el que lleva la prima
más buena y la comisión más gorda. Y que me toque el momio, claro ;-)

Saludos

JM