Re: Sobre financiación a sindicatos Era Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Abr 8 18:33:47 WEST 2012

También podría ser que JM es "Primado" porque anhela las "primas" pero
claro, ya no sabría decir si son las "unas" primas que aumentan el peso del
bolsillo o las "otras" primas que alegraban los guateques "curiles" cuando
eramos la reserva espiritual de occidente. :-))

--
"Nací modesto pero me duró poco." Mark Twain