Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Abr 7 10:53:39 WEST 2012

El día 7 de abril de 2012 00:38, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Ya hace tiempo que el genio de Bertolt Brecht retrató al "trust
> de la coliflor":

Qué bien traida la resistible ascensión. Tiempos de fascismo.
Esperemos que sea cierto que la repetición de la historia trágica
deviene comedia. Brecht me parece, en cualquier caso, mil veces más
científico, siendo artista, que los pretendidamente científicos de la
economía (y que nadie me pida que desarrolle esta afirmación porque en
principio no sabría hacerlo; supongo que en el fondo lo digo por
joder, pero lo cierto es que me lo parece)

Saludos

JM