Re: Sobre financiación a sindicatos Era Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Abr 6 19:08:38 WEST 2012

El día 6 de abril de 2012 19:40, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> PS: Me parece que voy a cambiarme a Abad Primado de la CSIF o de Manos
> Limpias, a ver si cae algo.

[MR] Vete pensando en algo tipo camioneros :
http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Hoffa
Recomiendo lectura  del artículo de Juan José Millás en El País de
hoy. Como no encontré la versión digital , no me resisto y aquí lo
tenéis.
Contundente Juan José Millas hoy en El País : Cosa Nostra
http://pic.twitter.com/zs5p0xd0
--
Mr Reivaj