Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Abr 6 15:29:36 WEST 2012

El día 6 de abril de 2012 15:03, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Lo siento. Pero prefiero seguir informándome con gente  como Krugman o
> incluso los autores de Nada es gratis cuyo pensamiento sobre estos
> temas es mucho más elaborado.

[MR] En tu caso es una buena opción o preferencia. Pero si me permites
la pregunta maliciosa ¿ Por qué lo sientes? . ¿Significa que vas a
hacer "contrición de corazón" y "propósito de la enmienda" ?.
Salud, y puede ser que en Navarro no sea tanto conspiranoia como
aquello de "Eu non creo nas meigas, pero habelas hailas" , versión
gallega más contundente del "test del pato" :-))
En fin, que no decaiga el ánimo que vamos a ganar

--
Mr Reivaj