Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Mar Abr 3 20:06:13 WEST 2012

El 3 de abril de 2012 20:46, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Que es lo que quieren los neoliberales y los del Manifiesto de los
> 100, que no son neoliberales pero quieren lo mismo que los
> neoliberales.
>
> Saludos
>
> JM

Quizá es que sin saberlo me he convertido en neoliberal, pero que yo sepa,
la época, en la que más influencia han tenido los sindicatos en este país
fue durante la Dictadura de Primo de Rivera y la II República y a pesar de
autofinanciarse tenían fondos para cajas de resistencia durante las huelgas,
Franco les robó un patrimonio sindicale valorado en rmiles de millones de
pesetas del 1976 no parece que les afectó demasiado el no tener
financiación del estado. Si te pagan, te pueden presionar quitándote parte
de lo que te dan.
saludos pepet