[escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 3 08:22:36 WEST 2012

El 03/04/2012 2:50, Pepe Arlandis escribió:
> Puen antes de la guerra, los empresarios no estaban muy contentos con la
> CNT que se mantenía exclusivamente de sus socios, CCOO en el franquismo
> tampoco recibía dinero del estado
Antes de la guerra los sindicatos, por poner un ejemplo, no tenían que
competir con la TV, la radio, la prensa e internet para enviar un
mensaje: bastaba con imprimir 4 carteles, a precios mucho más económicos
que ahora, para decir algo a los trabajadores.
Los tiempos han cambiado. Me parece estupendo preferir un país sin
subvenciones, siempre que se las saques A LA VEZ a la prensa, la radio,
el teatro, la CEOE, los partidos, a la vez que obligues por ley a que
éstos no se gasten más de una cantidad determinada en las campañas
electorales, etc etc.
A mi eso de proponer medidas que en principio suenan bien pero que luego
se aplican solo a quien conviene a los de arriba me suena al manifiesto
de los 100: "oye, que podemos hacer A, B y C para reducir el paro... Ah,
pues hagamos solo A, que es la que me conviene".