Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 3 19:57:38 WEST 2012

El día 3 de abril de 2012 10:01, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Tengo argumentos de mucho peso ;o)
> La CEOE, Ana Botella (y en general el PP), y Familia y Vida están a favor de
> la autofinanciación de todos los sindicatos.

Nada, nada, ni un duro, que se lo gastan todo en banderas, pancartas y
globos enormes de los que suben solos, que los vi yo el otro día y
había miles y miles, y eso cuesta una pasta y además me dieron una
envidia que no veas. ¡Menudos globos más chulos! Yo de niño tuve uno,
pero no era ni la cuarta parte de ésos y además se me escapó. Y tuve
otro que no se me escapó, pero lo dejé por la noche pegado al techo y
al despertar estaba en el suelo hecho una mierda. Seguro que los
cojoglobos de los sindicatos duran mucho más. De modo que o los
sindicatos renuncian a los globos o ni un duro más, coño, que esto ya
parece la Casa de la Collona.

Saludos

JM
Abad Primado de CCOO (pero sin globazo)