[escepticos] Tildes (antes: La RAE...)

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Sep 30 20:33:23 WEST 2011

2011/9/30 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> son juicios de valor? pues puestos  a elegir entre juicios de valor me
> merecen más confianza los emitidos por expertos en la materia, y puede que

Los que emitieron las normas anteriores eran expertos en la materia
también. Y si los expertos actuales incluso admiten "rojillo" como una
nueva voz (y según ellos además NO tiene un matiz despectivo hacia una
persona de izquierdas), pues como que dejan de inspirarme confianza
como para seguir aplicando con ellos el principio de autoridad.

Vamos, que de los cambios que introduzcan me quedaré con los que
realmente me parezcan útiles y el resto me los pasaré por los forros.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/