[escepticos] Ateos o creyentes

Vie Sep 30 18:34:26 WEST 2011

[ Jose Luis ]
.... Ni siquiera existen las "Leyes" pero si estoy de acuerdo en que lo que
> conocemos sobre el funcionamiento del universo hace de las características
> asignadas a algunos dioses intervinientes (como el cristiano) incompatibles
> con estos conocimientos por lo que o bien la definición del dios es
> incorrecta o nuestro universo no funciona como suponemos; como una de estas
> partes se puede comprobar con una fiabilidad que consideramos aceptable nos
> queda que la otra o bien está mal definida o bien no existe o, mejor dicho,
> no existe en ningún caso puesto que, de existir, sus propiedades serían
> otras y estaríamos hablando de otro concepto diferente.

[germanPG]
La existencia de los sucesivos dioses me da que fue siempre acoplada a
la existencia del individuo despues de la muerte.
Como que la naturaleza, tal como la conocemos, aborrece de las
asimetrias; parece de cajon el suponer que despues de morir,
volveremos a ser lo que eramos antes de nacer.
Me resulta  una logica repugnante, el considerar que diariamente
surgen miles de individuos de la nada,  que curiosamente nunca van a
desaparecer. Al final sera como el camarote de los hermanos Marx, al
fondo hay sitio, y para mi dos huevos duros.
saludiños