Re: [escepticos] Evangélicos contra gays en Brasil.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Sep 30 18:12:24 WEST 2011

No sé si lo definiría como opinión.

Hay un experimento científico británico que corrobora lo que dices.

El ser humano tiene tendencia al racismo y al prejuicio de forma natural.
Como otras 'habilidades' de nuestro cerebro, que se desarrollan porque
generalmente nos son útiles, nos ayudan a simplificar la realidad, pero en
ocasiones, evidentemente, nos hacen equivocarnos; porque, a veces, aceptamos
como válidos prejuicios falsos no extraídos de un análisis veraz de la
realidad.

Esto, que yo sepa, lo tienen bien asumido desde las organizaciones que
luchan contra el racismo y la intolerancia o que trabajan el asunto de la
inmigración y de l en s refugiad en s.

Un saludo,
Mariam