[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Sep 30 16:24:01 WEST 2011

El 30/09/2011 17:10, Claudio J. Chiabai escribió:
> No puedes decir a ciencia cierta que exista, pero tampoco puedes
> negarlo. Si mal no recuerdo esta es la conclusion de Sagan con su dragon. Debe
> dejar abierta la conclusión, más bien no puede afirmar o negar la existencia de
> este animal.
Es que hay dudas y dudas. Del animal rosa con plumas me cabe alguna, del
dragón, Papá Noel o Dios, no. El animal podría existir, el resto es una
burrada, no tiene ningún sentido.