[escepticos] Tildes (antes: La RAE...)

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 29 16:46:13 WEST 2011

Me recuerda el viejo chiste de "Tú qué prefieres, el negro de la negra o
la negra del negro?", que sea cual sea la respuesta del interlocutor se
puede interpretar como que eres maricón.
El lenguaje se puede volver confuso sin necesidad de acentos, o inlcuso
con ellos.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com