[escepticos] La RAE y http://www.elcastellano.org/

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 29 13:22:31 WEST 2011

Sí, eso no lo niego. Pero me parece una ventaja menor frente a la otra.
Seguramente los filólogos anglosajones se lo pasarán de miedo investigando
la raíz etimológica de un montón de palabras difíciles de escribir.

Pero yo, como mal estudiante de inglés, las paso putas con ello.

Y ojo, que soy el primero que voy dando leña por ahí a los que escriben en
SMS o se pasan la ortografía por el forro porque ellos escriben como les da
la gana. Pero precisamente por eso, cuando unos cuantos cientos de
estudiosos del idioma de unas cuantas docenas de países decide hacer cambios
en la normativa, yo no voy a hacer como ellos y acepto dichos cambios.

Saludos.

El 29 de septiembre de 2011 14:13, José Àngel Morente <joseangel en morente.org

Akin