[escepticos] Un triunfador en la crisis

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 28 15:49:49 WEST 2011

Ya bastante provocativo es lo que dice el señor, como para que lo
subtitulen cargando las tintas ("se la suda", "le resbala...") El tipo
no dice un solo taco, sí que usa expresiones coloquiales, pero quien
le subtituló ha deformado un poquito el mensaje, en mi opinión.
Respecto al fondo de lo que dice, a mí no me llama tanto la atención,
le doy credibilidad limitada, al señor. Y no sé a qué se refiere con
lo de que hay que proteger los bienes y los activos. ¿A no invertir?
¿O a invertir bien? ¿A sacar el dinero del banco? ¿A comprar bonos del
tesoro? (Mmmm, tendré que pensar qué hago con esos 15 millones
tontorrones que tengo por ahí...)

Inés G.A.T.