Re: [escepticos] Evangélicos contra gays en Brasil.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Sep 27 19:26:59 WEST 2011

(MR) Aclarado. Mi error/duda venía del "dejen de pegarles". Entendí la
frase como una sugerencia a los pobres evangélicos para que dejasen de
pegar a los gays... , ando algo espeso, ser'culpa del médico austíaco
ese :-))
Salud

Mr Reivaj