[escepticos] La segunda guerra mundial, por twitter

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Mar Sep 27 19:18:46 WEST 2011

Sí, uno que era de rayas y lo llevaba Eva María cuando se fué buscando
el sol en la playa. Lo malo es que ella se marchó y sólo me dejó
recuerdos de su ausencia... ¡Que tempos!
Saludos
O Lun, 26-09-2011 ás 22:09 +0200, xandemenguxo en gmail.com escribiu:

--
Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net