[escepticos] Re: Emisión de la serie Escépticos en EITB

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Mar Sep 27 15:07:54 WEST 2011

Yo ví el de la Luna, que fué el piloto (creo que se estrenó en primavera, que alguien me corrija si no es así) y me pareció muy bueno, tanto en su realización, como en su enfoque y pretensiones. En cuanto llegue a casa me veo el último capítulo. Me parece una serie muy necesaria en España, otra cosa es que sirva para algo. Creo que está dirigido no a los crédulos, que como habeis dicho muchos, son irrecuperables (y lo suscribo), sino a aquellas personas que sin ser crédulos del todo, consideran la posibilidad de que haya "algo de verdad" en algunas pseudociencias y terapias alternativas, para que despejen sus dudas, confíemos que para el lado del escepticismo.

Jose Manuel Fernandez Martí
http://anchiano.blogspot.com