Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 27 14:40:59 WEST 2011

Hombre, en los genes no, pero reconocerás que es más fácil que de un magufo
salgan hijos magufos. Yo al menos, no conozco ni un solo católico cuyos
padres no lo sean.

:-)

El 27 de septiembre de 2011 15:21, José Àngel Morente <joseangel en morente.org