[escepticos] conferencia sobre Fukushima, ayer en la Fundación Ramón Areces

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Sep 27 07:03:27 WEST 2011

hola,

tal como os comenté, ayer fui a la conferencia de marras.

Interesante en cierta medida, pero creo que la presentación en la web
fue un poco inexacta: no se trataba de un señor con intención de
contarle al mundo cuál iba a ser la vía resolutiva japonesa, era más
bien un señor (altamente cualificado) que contaba un poco por encima
los problemas actuales generados por el sunami y por el desastre
nuclear, las posibles soluciones a dichos problemas y, tal como él lo
ve, abogaba por una vía concreta.

Cuando fui a colocar la grabadora, el jefe de sala -después de tratar
de buscar solución al tema de conectarla al sistema de traducción
simultánea- me señaló que el audio de la conferencia se encontrará en
la web de la Fundación Ramón Areces hoy mismo, a partir de esta tarde.
Está en inglés, pero os aseguro que es perfectamente entendible.

Un saludo, R.