[escepticos] La segunda guerra mundial, por twitter

Lun Sep 26 11:38:32 WEST 2011

[José Àngel Morente]
Esto me recuerda a cuando en MySpace Musica encontré el perfil de
Brahms y de Beethoven como si fuesen usuarios actuales.

[Mercader]
Seguro que lo son. Al menos en Facebook hay cantidad de cretinos que  se
han apuntado con la identidad de personajes  conocidos, supongo que para
creerse que son ellos. Empecé a verlo cuando buscando historietas para
una biografía  de conjuntos pop  de mis tiempos, creí encontrar a
Jeanette Anne Dimech -la Jeanette de los Picnic- (Aunque no sé `por qué
cuento esto, si ninguno de los de aquí habríais nacido todavía)  y
cometí la ingenuidad de preguntarle por el nombre de su batería.
Saludos.