Re: [escepticos] Neutrinos superlumínicos

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Dom Sep 25 02:42:32 WEST 2011

Hola, Jaime
Por supuesto que en distintos medios y foros abundan los que dicen que
la relatividad especial podría estar en peligro (también uno me dijo
hoy que podrían variar el valor de c). Pero dejando de lado a los
creyentes entusiasmados y a la obvia hipótesis de que podría deberse a
un error de medición, hay algunas ideas interesantes, como que los
neutrinos podrían moverse hacia otra dimensión y tomar un atajo que
los haga llegar 60ns antes que los fotones. Me parece que si los
neutrinos viajaran más rápido que la luz, no podrían haber sido
creados, por lo que cualquier hipótesis razonable es en principio más
plausible que la que les ha encantado a los medios de prensa.
Saludos,
Adrián

Enviado desde mi dispositivo móvil