[escepticos] teatro y conocimiento

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 23 14:49:13 WEST 2011

El día 23 de septiembre de 2011 14:57, Paco Gaspar
<fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Jeje, lo de la cigüeña no es problema. Ellos saben que papá quiere mucho a
> mamá, y que por eso papá le regaló una semillita a mamá, y esa semillita
> germinóoo, crecióoo.. y salió una plantita donde les dejó la cigüeña que les
> trajo de París.
>
> xD

(Inés)
Lo mío, si algún día lo conseguimos, será aún más hilarante:
Papá quería mucho a mamá y le regaló una semillita, pero papá y mamá
no conseguían plantarla en ningún sitio y que creciera, entonces llegó
un médico que le dijo a mamá que se despatarrara en una camilla
mientras papá conseguía más semillitas, y  en estas estábamos tu
madre, tu padre y el médico, cuando apareció una cigüeña que te trajo
de París y nos pudimos ir a casa contigo y dejarnos de historias.

Inés G.A.T.