[escepticos] teatro y conocimiento

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 23 09:42:01 WEST 2011

El día 23 de septiembre de 2011 10:24, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Si quieres hacemos un concurso en privado :D

(MR) Bueeee... de los míos , ya estamos los tres (ellos dos y yo) en
la tercera o cuarta infancia. Del desconocimiento de los padres acerca
de "su vanesina" o  "su pelayin" , tengo conocimiento abondo por mor
de la profesión sobre todo :-))
Salud

--
Mr Reivaj