Re: [escepticos] Los consejeros de RTVE supervisarán la elaboración de los telediarios

Jue Sep 22 11:40:55 WEST 2011

Pues parece que ya han dado marcha atras
<http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Consejo/RTVE/dara/marcha/decision/supervisar/elaboracion/telediarios/elpepusoc/20110922elpepusoc_4/Tes>
saludiños