Re: [escepticos] Los consejeros de RTVE supervisarán la elaboración de los telediarios

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 22 07:08:50 WEST 2011

Pues si ya está politizada la televisión estatal y no digamos las
autonómicas, con esta medida no quiero pensar lo que va a ser.

Aunque a mí me da un poco igual, porque yo la tele ni la enciendo.